Descripción:
Salvaderm Emulsion Azuleno 500ml
Uno de los productos básicos en cosmética para mantener la piel en perfecto estado son las leches o emulsiones llamadas desmaquillantes o limpiadoras, cuya función es limpiar la piel eliminando las impurezas que obstruyen los poros, tanto si están maquilladas como si no lo están. Esta labor de limpieza deberá realizarse por la mañana y por la noche.
INDICACIONES:
Para pieles jóvenes, sensibles, desnutridas, con capa rosa y en general, para todo tipo de pieles que precisen cuidados especiales.
Este tipo de pieles sufre un aumento de coloración del tegumento, lo que les confiere un aspecto congestivo, que se acusa en las mejillas, los pómulos, el mentón, la frente y las ventanas nasales y puede durar desde unos pocos segundos hasta varios minutos, acompañado por una sensación de calor o sofoco.
Utilización en facial:
En tratamientos descongestivos, limpiezas de cutis, hidratación, tratamientos post-verano.
Utilización en corporal:
En tratamientos circulatorios, varicosidades,…
MODO DE USO:
Aplicar pequeñas cantidades sobre la zona a tratar y friccionar suavemente en círculos con algodones o esponjas desmaquilladoras, impregnadas en agua y posteriormente escurridas. Renovar los algodones o aclarar las esponjas tantas veces como sea necesario.