Cepillo Raqueta Bifull – Ya estan aquí los nuevos modelos

Ya están aquí los nuevos modelos de Cepillos de Raqueta Bifull.

Gracias a su diseño ergonómico, los cepillos raqueta personalizados de Bifull permiten desenredar el cabello de una manera suave y sin tirones. Además, sus filamentos y sus púas redondeadas evitan la rotura del cabello y el temido efecto de dobles puntas.

  • Modelo de púas escalonado
  • Diseño ergonómico
  • Púas acabadas con bolas de nylon
  • Almohadilla de aire suave al tacto
  • Mango de goma con tacto gomoso
  • 3″ x 5″ dimensiones almohadilla

¡¡ Y a un precio inmejorable !! Pincha aquí para verlos.

 

 

Kativa Colágeno Anti Edad

Kativa Colágeno neutraliza y repara los efectos del paso del tiempo en el cabello.

colageno-selloEl estrés, la falta de nutrientes y el paso del tiempo se manifiestan inevitablemente en nuestro cuerpo. En el cabello también se presentan cambios importantes que afectan su condición. Kativa lanza la nueva gama de Colágeno, que rejuvenece y revitaliza la melena. Su fórmula, libre de sal y sulfatos, incluye activos que devuelven la juventud al cabello, cuidándolo y nutriéndolo desde la raíz para darle cuerpo, densidad y vida.

Tienes un cabello DEBILITADO, y AGREDIDOS por el paso del tiempo?
REVITALIZA y REESTRUCTURA la fibra de tu cabello con Kativa Natural Colágeno.

Kativa Natural Colágeno, con proteínas y activos naturales, fortalece, revitaliza y reestructura el cabello recuperando las proteínas y lípidos perdidos, devolviéndole la elasticidad, brillo y juventud.

610266_pro02_01

Al igual que la piel, el cabello en su ciclo natural de crecimiento pierde elasticidad, volumen juventud y brillo.

El colágeno y sus proteínas actúan en la raíz del cabello, revitalizando y reestructurando el cabello envejecido, ayudando a su crecimiento natural del nuevo cabello.

Revitaliza la fibra de tu cabello con Kativa Natural Colágeno

La línea Kativa Natural Colágeno, revitaliza y reestructura el cabello envejecido naturalmente recuperando las proteínas y lípidos perdidos.
Hidrata y le devuelve la elasticidad y volumen del cabello.

Tratamiento completo, 3 pasos para un resultado impecable (Champu, Acondicionador y Mascarilla tratamiento).
La mezcla de aminoácidos que se encuentran en la proteína Colágeno, junto con la concentración de Omega proveniente del aceite de Sacha Inchi, proporcionan los nutrientes necesarios para la recuperación de las cualidades de una melena sana.

Nutre y revitaliza el cuero cabelludo instaurando una capa de protección y suavidad. Detiene el envejecimiento progresivo y densifica la fibra, favoreciendo la retención de humedad.

Limpia suavemente el cabello, revitalizando las fibras y la raíz del cabello, deteniendo el envejecimiento progresivo y brindándole vitalidad y elasticidad.
 
Los activos naturales del colágeno, mantienen el cabello hidratado, restaurando y fortaleciendo el cabello envejecido, facilitando el peinado y aportándoles suavidad y brillo. 
 

Tratamiento de máxima eficacia con activos naturales y colágeno que actúan en la superficie del cabello, recubriendo la fibra capilar con una capa protectora, logrando mayor densidad, grosor y resultados extraordinarios.

http://www.peluqueriaycosmeticaonline.com/mascarilla-colageno-anti-edad-250ml-kativa-p-4030.html

 

Kerapro 5 – Tratamiento Keratina Alisado

kik-keraproAlineamiento capilar, reductor de volumen. Sin formol. Gran aporte de hidratación y brillo al cabello. Proporciona un cabello suave, evitando el encrespamiento. Recomendado por grandes profesionales. 

¿Qué es Kerapro?

Kerapro es un tratamiento para alisar el pelo. Reduce el volumen del pelo consiguiendo más hidratación y un pelo más nutrido. Kerapro no contiene formol ni aldehidos por lo que es un tratamiento natural para el pelo, saludable y eficaz

Este tratamiento contiene cinco productos

  • Champú pre tratamiento diseñado para eliminar los residuos del pelo
  • Máscarilla de tratamiento con keratina para conseguir un brillo intenso y reducción de volumen
  • Champú sin sal post tratamiento para suavizar e hidratar
  • Bálsamo acondicionador para hidratar, suavizar y dar brillo
  • Serum anti frizz sin aclarado para acondicionar el cabello anti encrespamiento

Para alisar el pelo, Kerapro utiliza un sistema basado en carbo tecnología que puede ser usado en cabellos tratados. Kerapro es apto para pelo teñido, pelo decolorado o pelo con mechas.

Es necesario utilizar una plancha con placas de titanio y regulador de temperatura para realizar correctamente el alisado.

La mascarilla de tratamiento del kit de 60ml tiene un tamaño de 100ml, no de 60ml. El resto de los productos del kit de 60ml tienen un tamaño de 60ml.

¿Cómo se realiza el alisado?

Para realizar el alisado y conseguir un respultado óptimo se deben seguir las intrucciones paso a paso que se adjuntan en el Kit Kerapro 5.

  • En primer lugar se lava el cabello con el Shampoo Pre Tratamiento, se seca el pelo con una toalla y posteriormente se utiliza un secador para secar el cabello totalmente.
  • Se divide el cabello en cuadrante y se aplica la Máscara Tratamiento de la raíz a las puntas, mecha a mecha, evitando que entre en contacto con el cuero cabelludo.
  • Dejar actuar 15 minutos.
  • Secar con secador y cepillo con la tecnica de brushing, es decir, con cepillo y secador dejando el cabello liso.
  • Tras secar el cabello, lo planchamos, es importante que lo hagamos mecha a mecha. La temperatura de la plancha debe estar entre 200º – 215º si el cabello es normal, y sin embargo, si el cabello esta decolorado o tiene mechas será imprescindible mirar las instrucciones de dentro del kit para aplicar la temperatura correcta.
  • Tras 15 minutos y se lava el pelo con el Shampoo Post Tratamiento y se enjuaga.
  • Se aplica el Bálsamo Acondicionador, se deja actuar 5 minutos y se enjuaga el cabello.
  • Sobre el cabello húmedo se aplica el Serum Antifrizz desde medios hasta las puntas, no se aclara tras su aplicación.
  • Secar el cabello con el secador y posteriormente pasar la plancha.

 

¿Que es la keratina?

Kerapro contiene keratina, que es una proteina con estructura fibrosa. La keratina en forma de estructura fibrosa tiene tres dimensiones en formación de hélice. Esta estructura se forma debido al hidrógeno que mantiene unidas los aminoácidos de la proteina

El cabello contiene keratina natural. Con este champú fortalecerás la estructura del propio cabello. La keratina que contiene el cabello es la encargada de proteger el interior que influye en la salud del cabello, afectando al brillo y al color.

La keratina natural del cabello puede debilitarse debido a condiciones medioambientales como la agresión del sol. Esto provoca que se deteriore afectando al interior del cabello.

¿Como está formado el cabello?

La keratina es una trama de hebras que se ensamblan formando una cuerda que junto a otras cuerdas forman una cuerda de gran tamaño. Esta estructura se mantiene unida por las fuerzas hidrofóbicas y puentes de hidrógeno. Debido a esto, los aminoácidos de esa proteina permanecen unidos

La formación del tallo capilar donde la keratina forma escamas protegiéndola es la estructura que hace al cabello fuerte y firme. Además de esta forma el pelo es resistente aunque su espesor sea sólo de una décima de milímetro. La cutícula protege el interior del cabello y se forma por células de keratina. Estas células son las que dan al pelo color y brillo

Esta estructura del cabello puede modificarse por factores ambientales, tratamientos o químicos, haciendo que se vea nuestro cabello seco y frágil, es cuando el cabello se deteriora. Un tratamiento como kerapro nos ayuda a recuperar la salud del cabello de forma natural

¿Que es el alisado con keratina?

Es una técnica de recuperación del cabello usada inicialmente en Brasil desde hace años. Es un alisado natural que enriquece el cabello resultando en un pelo brillante y liso, la keratina recupera la estructura original del cabello

El tratamiento con keratina es un tratamiento que dura varios meses dependiendo del cuidado que se aplique al cabello. Deben evitarse productos químicos agresivos para asi lograr el alisado permanente

La ventaja de este tratamiento es que al evitar tener que usar la plancha la salud del cabellomejora, necesitando menos productos químicos y llegando a un alisado, tono y suavidad de forma natural

Otras preguntas sobre Kerapro

  • Los resultados son inmediatos después del tratamiento y saludables para el cabello quedando liso, sin volumen, hidratado
  • Le keratina es hidrolizada y no contiene metilenglicol
  • El champú pre tratamiento no es alcalino, tiene PH neutro
  • La duración del resultado del tratamiento será de hasta tres meses, dependiendo del tipo del cabello y el cuidado de este
  • No es necesario esperar antes de lavar el cabello una vez usado kerapro
  • Se puede aplicar coloración antes y despues del tratamiento, es recomendable aplicarlo en la misma sesión

Esta Compuesto por:

1 Champú Pre tratamiento (paso 1)

1 Mascara tratamiento (paso 2)

1 Champú Post Tratamiento  (A)

1 Balsamo Acondicionador  (B)

1 Serúm Anti frizz  (paso C)

EXTENSIONES CABELLO NATURAL 100% STUNEEK

STUNEEK EXTENSIONES

Cuando tenemos el cabello fino o con partes maltratadas por la aplicación excesiva de productos químicos, realmente notamos que nuestra cabellera no luce como quisiéramos.
Podemos sacarle provecho a nuestras carencias capilares, colocándonos  extensiones.
Las extensiones son mechones de cabello postizo que permiten aumentar la longitud y el volumen del pelo.

Tu eliges; fácil, rápido y natural.

Tu elección es sin duda STUNEEK Extensiones.

Stuneek es pelo 100% natural y se adapta completamente al cliente.

Eliges el estilo en función del volumen y largo que desees.

Después de instalado, se adapta el corte al estilo y a la forma que se le quiera dar, al ser pelo natural se puede moldear, tintar, etc..

Pelo Natural de máxima calidad y cantidad de cabello en cada una de sus cortinas.

extensiones1

Las extensiones se han convertido en una fantástica solución a la hora de hacerse peinados y lograr alargar tu cabello de forma que se vea natural. Sin embargo si no las cuidas, estas se enredan y dañan

STUNEEK te da unos consejos para mantener tus extensiones intactas;

Cepillado: Usa un cepillo con cerdas suaves. Comienza a peinar desde la parte inferior de la cabeza, hazlo por capas para que no se enreden las extensiones. Si las extensiones están especialmente enredadas, sobre los últimos 10 cm. se puede utilizar, con mucho cuidado, un cepillo o peine de púas anchas.

Lavado: Debes mantener siempre el pelo limpio, ya que si se acumula suciedad las extensiones se pegan. El lavado no debe nunca realizarse con la cabeza hacia abajo. Si el cabello es muy largo y esta es su primera experiencia con las extensiones, se aconseja al menos, la primera vez, recoger el cabello en una trenza suave a partir de la nuca, lavarlo con champú diluido con agua y masajear cuidadosamente desde la raíz, siguiendo las dirección de las extensiones.

Secar siempre el cabello evitando dejar humedad.

Recoger el cabello en una trenza cuando vaya a la piscina, a la playa o en moto.

Si se baña en agua salada, aclare bien el cabello con agua dulce. Por otra parte, el contenido de cloro de las piscinas, debilita la queratina, por lo que un uso frecuente de estas reduce la duración de las extensiones.

Utilizar siempre un producto que mantenga cerrada la escama del cabello, y que aporte luminosidad e hidratación.

• En cuanto al Color: Los servicios de color deben ser llevados a cabo al menos 48 horas antes de su colocación.

Con Stuneek podrás lucir tu cabello como soñabas.

Podrás lucir tu cabello del largo que soñabas

Puedes tener tus extensiones de 100% cabello natural en cortina cosida de 100cm de ancho, desde 60,00 euros, no te pierdas esta ocasión. Máxima calidad.

Entra y elige tus extensiones ya.

http://www.peluqueriaycosmeticaonline.com/stuneek-extensiones-m-223.html

 

cialis 5mg comprar levitra professional Su cuerpo produce hormonas llamadas GMP tadalafil 5mg comprar cialis precio comprar levitra valencia donde comprar cialis ¡Merece un rescate, también! Formas de administrar medicamentos inyectables cialis comprar madrid viagra comprar contrareembolso Sin embargo, esto quizás no sea todo. Las erecciones débiles ocurren debido a muchos factores. comprar cialis valladolid Sugerencias y alertas En consecuencia, antes de realizar su compra, debe examinar la licencia de la farmacia, cialis del descuento